¿Qué es un humectante vaginal?
Sabemos que la resequedad vaginal es un padecimiento muy común, sobre todo en la etapa de la menopausia, sin embargo, poco se sabe acerca de su tratamiento y sobre cómo aliviar los síntomas.
Si tú estás en etapa de menopausia y sientes ardor o comezón en la zona vaginal, así como dolor durante las relaciones sexuales, no debes acostumbrarte a vivir así, un humectante vaginal como Replens™ puede ser tu mejor aliado para recuperar tu calidad de vida.

¿Qué es un humectante vaginal?
Es un producto diseñado para aliviar la sequedad vaginal y mejorar la lubricación íntima, reduciendo la incomodidad y el dolor asociados con la resequedad. A través de su presentación en gel o en crema brindan hidratación a las células de la zona íntima.
Gracias a su fórmula a base de agua y glicerina, Replens™ es un humectante en gel que hidrata la zona íntima hasta por 3 días, proporcionando alivio de inmediato. Además, está clínicamente probado y los ginecólogos lo recomiendan.
Hidrata hasta por 72 horas: Replens™ se adhiere a las células secas, humectándolas gradualmente y de forma natural para favorecer su regeneración.
No contiene hormonas: Si buscas un humectante vaginal sin estrógenos para aliviar los síntomas de la sequedad, Replens™ es seguro para usarlo a largo plazo porque es libre de hormonas.
Tiene aplicadores para su fácil uso: Los aplicadores hacen que su uso sea muy práctico, en esta nota te explicamos cómo utilizarlo correctamente en solo 4 pasos para aliviar la resequedad.
No necesitas receta médica para comprarlo: Gracias a que Replens™ no es un medicamento, puedes acudir a tu farmacia y comprarlo fácilmente o dar clic aquí y pedir el tuyo.
Ahora ya lo sabes, la resequedad vaginal puede ser normal, pero con Replens™ humectante en gel alivia los síntomas rápidamente para disfrutar una vida íntegra y plena.
